Bienvenid@ a mi espacio, a mi hoja de ruta, a mi ventana social; bienvenid@ a El Blog de Alicia Ruiz.

Cuando empecé en esto del Social Media Marketing lo hice sin grandes expectativas. De hecho hasta hace un año jamás había oído hablar de Community Managers, ni de Social Media Marketing, ni de nada relacionado con todo este entramado social. Por casualidades de la vida hice un curso sobre Marketing 2.0 sin tener ni idea cuando me inscribí en él de en qué consistía. Si en aquel momento alguien me hubiera dicho que llegaría incluso a tener mi propio blog me habría echado a reír. Pero el caso es que a base de equivocaciones y sobre todo de una increíble tenacidad, he llegado a donde ahora estoy. Ha sido un año lleno de cursos, de aprender muchísimo a través de todo lo que he ido leyendo especialmente en Twitter, en los blogs que he ido descubriendo, pero sobre todo ha sido un año donde me he rodeado “virtualmente” de gente maravillosa a los que yo llamo “Mi Comunidad”. Son personas con las que “charlo” casi a diario y personas que merecen la denominación de “social” porque realmente son, ante todo, sociales y grandísimos comunicadores. Muchos de esos amigos tan queridos me han preguntado en alguna ocasión por qué no tenía un blog y la respuesta era siempre “estoy en ello”.

Pues bien, aquí está mi blog. Lo encontrarás un poco vacío, bastante patas arriba, pero también encontrarás en él muchísima ilusión y unas tremendas ganas de comunicar. No me considero una “gurú” del Social Media Marketing; por lo tanto no pretendo crear post en los que enseñar “algo”, porque de eso ya se encargan los que yo llamo “genios del 2.0” que tienen  blogs con más solera que el mío. Mi intención es la de ir contando y comentando, con mi peculiar estilo (cercano y dicharachero), aquello que más me llame la atención sobre Social Media Marketing, Redes Sociales y todo lo que se mueve en este mundillo del 2.0 y lo que queda por venir.

Lo que sí te pido es paciencia, porque como en todo, también tengo que aprender esto de ser blogger.

Por lo tanto este blog será el complemento ideal para lo que comparto en mis redes sociales. Y  parafraseando aquello de “Bar, visita nuestro Bar”  me gustaría decirte desde estas primeras líneas: Blog, visita mi Blog. Pasa, echa un vistazo, comenta, y sobre todo, acompáñame en esta nueva andadura que hoy comienzo. Gracias por estar ahí. Es bueno saber que siempre hay alguien “al otro lado”.

A %d blogueros les gusta esto: